Mantenimiento integral

Mantenimiento y limpieza de comunidades en Valladolid

Mantenimiento integral en Valladolid


En Hydroflora ofrecemos un servicio integral y personalizado para todo tipo de mantenientos.Nos amoldamos y ajustamos a las necesidades y requierimientos precisados, adaptándones a tus instalaciones, siempre asegurándonos que la satisfacción y expectativas de nuestros clientes se cumplan.

Contamos con un personal amplio y altamente cualificado para ofrecer un mantenimiento total y profesional para todo tipo de comunidades y fincas; un mantenimiento íntegro del bloque: portales, zonas comunes, ascensores, patios y zonas exteriores, piscinas y garajes.

Estos son algunos de los servicios y labores de conservación que realizamos en nuestros trabajos de mantenimiento integral:

  • Mantenimiento de comunidades: limpieza, pulido de suelos de portales y rellanos, pintura, sustitución del alumbrado, arreglo de pequeños desperfectos en la finca, etc.
  • Mantenimiento eléctrico: revisión eléctrica, pequeñas reformas eléctricas, programación de los horarios de iluminación, etc.
  • Cerrajería: cambio de bombines y cerraduras, reparación y ajuste de muelles de puertas, revisión y reparación de puertas de la comunidad, puertas de garaje, etc.
  • Mantenimiento de piscinas: limpieza íntegra de las instalaciones, revisión y corrección de los productos químicos, etc.
  • Mantenimiento de ascensores: revisiones periódicas y reparación de averías, instalación de luces LED y sensores de movimiento, etc.

¡Confía el mantenimiento de tu edificio o instalaciones a los mejores profesionales, nosotros nos encargamos de todo!

¡Infórmate o pide presupuesto sin compriso!

Mantenimiento de ascensores - Comunidades en Valladolid

Mantenimiento de ascensores - Comunidades en Valladolid

Mantenimiento de comunidades - Comunidades en Valladolid

Mantenimiento de comunidades - Comunidades en Valladolid

Mantenimiento de piscinas - Comunidades en Valladolid

Mantenimiento de piscinas - Comunidades en Valladolid

Hydroflora Servicios Comunidades S.L.U.

Tfno: 639 615 411

Email: info@hydroflora.es

47008 Valladolid

Empresa de Mantenimiento Valladolid

© 2019 Hydroflora, S.L.U. Servicios Comunidades en Valladolid
CTP

Hydroflora usa cookies y tecnologías similares. Leer más
Acepto