Limpiezas en Valladolid

limpiezas-en-valladolid-2.jpg

Limpiezas en Valladolid

Hydroflora, Servicios Comunidades, S.L.U. es una empresa de servicio de limpieza en Valladolid, desarrolla todo tipo de limpiezas y acabados en sus dependencias, auxiliado con las máquinas más actuales del mercado, y el material preciso para realizar de forma óptima cada trabajo, siempre llevado a cabo con la mayor calidad y atención en todos los detalles, para que nuestros clientes queden completamente satisfechos con nuestros trabajos de limpiezas, ya sean periódicas o puntuales.

Nuestro objetivo es lograr un entorno saludable e higiénico con un nivel de limpieza óptimo en todas las zonas comunes: portales, escaleras, descansillos, ascensores, garajes, patios, cristales, etc. Las tareas más frecuentes y típicas que solemos llevar a cabo en las zonas comunes: barrido y fregado, limpieza de polvo de barandillas, espejos, cristales, plantas y todo tipo de elementos decorativos, limpieza de patios interiores y otras zonas verdes y exteriores...

limpieza-comunidades.jpg
limpieza-comunidades-2.jpg
limpieza-comunidades-1.jpg

Somos una empresa de limpiezas en Valladolid que dispone de toda la maquinaria y materiales adecuados para cada trabajo, llevándolo a cabo con experiencia y calidad sin interferir en la utilización de las instalaciones. Aspirado, barrido y fregado de todo tipo de superficies.

Nuestro personal está altamente preparado y cualificado con las habilidades y conocimientos necesarios para realizar una limpieza de comunidades en Valladolid exhaustiva, siempre de la forma más eficaz y competente en el menor tiempo posible, para así no entorpecer las actividades diarias de los vecinos. Estas son algunas de las labores que realizamos:

  • Tratamiento de suelos
    • Aspirado de todo tipo de superficies.
    • Fregado de suelos.
    • Cristalizado de suelos.
  • Limpieza de piscinas:
    • Limpiezas anuales de piscinas.
    • Limpiezas de mantenimiento de piscinas.

Hydroflora, Servicios Comunidades, S.L.U. Empresa de Valladolid dedicada a todo tipo de servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades.

Hydroflora Servicios Comunidades S.L.U.

Tfno: 639 615 411

Email: info@hydroflora.es

47008 Valladolid

Empresa de Mantenimiento Valladolid

© 2019 Hydroflora, S.L.U. Servicios Comunidades en Valladolid
CTP

Hydroflora usa cookies y tecnologías similares. Leer más
Acepto